Estrategia de marketing digital para la marca personal: La Bayadera /

En este informe, relacionado con el plan de Marketing implementado en la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque Cabañas, se presenta una descripción de forma general de las diversas actividades realizadas, desde el análisis general institucional, el entorno general, sectorial, competitivo, social, labo...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Araniva Flores, Amalia Fernanda (autor)
Altri autori: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Natura: Tesi Libro
Lingua:spagnolo
Soggetti:
Accesso online:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14939
Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:En este informe, relacionado con el plan de Marketing implementado en la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque Cabañas, se presenta una descripción de forma general de las diversas actividades realizadas, desde el análisis general institucional, el entorno general, sectorial, competitivo, social, laboral, hasta el análisis deportivo, con el fin de ofrecer una propuesta de marketing acorde a las necesidades y proyecciones municipales. Para el logro exitoso del Plan se definieron estrategias, actividades, presupuesto y técnicas de marketing acordes al público objetivo. En la actualidad, con los avances tecnológicos, existen herramientas que facilitan el proceso de recolección y análisis de información de los clientes, lo cual permite medir la percepción de usuarios con relación al servicio deportivo que ofrece la municipalidad. En la gestión de la calidad del servicio, del funcionamiento de una organización deportiva, se utilizó el Modelo de Calidad EFQM, por medio de cuestionarios de autoevaluación adaptado a la realidad. Finalmente, se elaboró una propuesta de Plan de Marketing deportivo y mediante las páginas oficiales se publicitará las diversas actividades que se realizan, con el fin de lograr mayor cobertura y divulgación de actividades.
Descrizione del documento:Curso de especializaciòn: Medios digitales y redes sociales.
Descrizione fisica:26 hojas : ilustraciones (principalmente gràficas a color) ; 28 cm.
Pubblico:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hoja 26