Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés.

Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Andrés Sánchez, Fausto Antonio (autor)
Altres autors: Estrada López, Silvia (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Matèries:
Accés en línia:https://hdl.handle.net/20.500.14492/28392
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y posteriormente crecer en las plataformas digitales. Una marca personal puede construirse tanto para ofrecer servicios, productos, ideas a potenciales consumidores, en este caso el público detrás de las redes sociales, quien es el que consume. En primera instancia, para crear una marca personal se requiere de una estrategia, mediante la cual se diseñe y planifique, de acuerdo a objetivos finales, el plan a ejecutar. Este proyecto debe incluir una representación gráfica, que puede ser un logotipo, isotipo, imagotipo e isologo, dependiendo de la necesidad. La finalidad de una estrategia digital es para proyectar anticipadamente las necesidades, así como los puntos claves, con los cuales conseguir un posicionamiento en las redes sociales.
Descripció de l’ítem:Curso de especializaciòn.
Descripció física:25 hojas : Ilustraciones (algunas color) ; 28 cm.
Destinataris:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hoja 25