Estrategia de marketing digital para la marca “Kuskat Lab” /

El presente informe tiene como fin primordial reflejar de manera condensada, los conocimientos obtenidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, impartido como un nuevo enfoque de la carrera de Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador. Este nuevo enfoq...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ramos Lemus, José Miguel (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32670
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32670
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 070 R175
Exemplaire On Shelf