Los medios sociales digitales y su influencia en el consumo de los Estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales (San Salvador, 2018) /

La investigación abordó un análisis sobre esta nueva, era digital, y de cómo estas han venido a cambiar drásticamente, las formas de relacionarnos, comunicarnos, culturizarnos y hasta la manera de como los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales consumen. Numerosas redes sociales han surgido...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Ayala, Martín Eduardo (autor)
Other Authors: Vásquez Vaquerano, Miguel Abraham (autor), Álvarez Turcios, José Porfirio (docente director), Serarols Rodas, Juan Francisco (docente coordinador)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32868/
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Contexto Análisis teórico, instituciones y construcción de categorías sobre los medios sociales digitales.
  • Escenario, narraciones, comparaciones e interpretaciòn del comportamiento del consumo de los estudiantes en la escuela de ciencias sociales.
  • Metodologìa, construcción de hallasgos y consideraciones sobre la influencia de los medios digitales en el consumo de los estudiantes de la escuela de ciencias sociales