Los medios sociales digitales y su influencia en el consumo de los Estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales (San Salvador, 2018) /
La investigación abordó un análisis sobre esta nueva, era digital, y de cómo estas han venido a cambiar drásticamente, las formas de relacionarnos, comunicarnos, culturizarnos y hasta la manera de como los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales consumen. Numerosas redes sociales han surgido...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32868/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Contexto Análisis teórico, instituciones y construcción de categorías sobre los medios sociales digitales.
- Escenario, narraciones, comparaciones e interpretaciòn del comportamiento del consumo de los estudiantes en la escuela de ciencias sociales.
- Metodologìa, construcción de hallasgos y consideraciones sobre la influencia de los medios digitales en el consumo de los estudiantes de la escuela de ciencias sociales