Los medios sociales digitales y su influencia en el consumo de los Estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales (San Salvador, 2018) /

La investigación abordó un análisis sobre esta nueva, era digital, y de cómo estas han venido a cambiar drásticamente, las formas de relacionarnos, comunicarnos, culturizarnos y hasta la manera de como los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales consumen. Numerosas redes sociales han surgido...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rodríguez Ayala, Martín Eduardo (autor)
Autres auteurs: Vásquez Vaquerano, Miguel Abraham (autor), Álvarez Turcios, José Porfirio (docente director), Serarols Rodas, Juan Francisco (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32868/
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Contexto Análisis teórico, instituciones y construcción de categorías sobre los medios sociales digitales.
  • Escenario, narraciones, comparaciones e interpretaciòn del comportamiento del consumo de los estudiantes en la escuela de ciencias sociales.
  • Metodologìa, construcción de hallasgos y consideraciones sobre la influencia de los medios digitales en el consumo de los estudiantes de la escuela de ciencias sociales