Propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “volumen de sólidos de revolución como aplicación de la integral definida” utilizando Geogebra como herramienta tecnológica para estudiante del ciclo II de Cálculo Integral en la carrera de ingeniería en la Universidad Don Bosco

A continuación con la presente investigación se tiene por objetivo fundamental elaborar la propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “Volumen de Sólidos de Revolución como aplicación de la Integral Definida” utilizando GeoGebra como herramienta tecnológica para estudiante...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos de Espinoza, Karen Brizeida (autor)
Otros Autores: Espinoza Cortez, David Omar (autor), Paredes, Gladys Eugenia (docente director), De León Cruz, Alejandro (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34956
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!