Propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “volumen de sólidos de revolución como aplicación de la integral definida” utilizando Geogebra como herramienta tecnológica para estudiante del ciclo II de Cálculo Integral en la carrera de ingeniería en la Universidad Don Bosco
A continuación con la presente investigación se tiene por objetivo fundamental elaborar la propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “Volumen de Sólidos de Revolución como aplicación de la Integral Definida” utilizando GeoGebra como herramienta tecnológica para estudiante...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34956 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sea el primero en dejar un comentario!