Propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “volumen de sólidos de revolución como aplicación de la integral definida” utilizando Geogebra como herramienta tecnológica para estudiante del ciclo II de Cálculo Integral en la carrera de ingeniería en la Universidad Don Bosco
A continuación con la presente investigación se tiene por objetivo fundamental elaborar la propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “Volumen de Sólidos de Revolución como aplicación de la Integral Definida” utilizando GeoGebra como herramienta tecnológica para estudiante...
        Na minha lista:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , | 
| Formato: | Tesis Livro | 
| Idioma: | espanhol | 
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34956 Ver en el OPAC  | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Internet
https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34956Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cód. Barras: | On Shelf | 
|---|