Propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “volumen de sólidos de revolución como aplicación de la integral definida” utilizando Geogebra como herramienta tecnológica para estudiante del ciclo II de Cálculo Integral en la carrera de ingeniería en la Universidad Don Bosco

A continuación con la presente investigación se tiene por objetivo fundamental elaborar la propuesta de una secuencia didáctica para el desarrollo del contenido “Volumen de Sólidos de Revolución como aplicación de la Integral Definida” utilizando GeoGebra como herramienta tecnológica para estudiante...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Campos de Espinoza, Karen Brizeida (autor)
Outros Autores: Espinoza Cortez, David Omar (autor), Paredes, Gladys Eugenia (docente director), De León Cruz, Alejandro (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34956
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/34956
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf