Análisis administrativo y propuestas de mejora de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Parálisis Cerebral (Adespa) /

En el presente Curso de Especialización, se elaboró un plan de marketing para impactar de manera positiva, sirviendo como guía para la consecución de objetivos y el crecimiento significativo de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Parálisis Cerebral, (ADESPA) a nivel de todos los departamentos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrillo Zelaya, Ada Isabel (autor)
Otros Autores: Díaz Meléndez, Francisco Antonio (autor), Velásquez Castillo, Luisa Carolina (autor), Villatoro Díaz, Rolando (autor), Zaldívar Jiménez, Corina Beatriz (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/28071
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente Curso de Especialización, se elaboró un plan de marketing para impactar de manera positiva, sirviendo como guía para la consecución de objetivos y el crecimiento significativo de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Parálisis Cerebral, (ADESPA) a nivel de todos los departamentos de El Salvador. Teniendo a la mano, la información relacionada al entorno general, sectorial, competitivo, así como un plan de acción; y lo relacionado a producto, precio y marca. También se propuso un cambio del logotipo actual que en este caso por sus características se trata de un “imagotipo”; por uno más atractivo y con un significado que coadyuve a impactar en el mercado y así expandir las campañas deportivas y recreativas que involucren a las personas con parálisis cerebral para dar a conocer los productos y servicios que presta ADESPA. También se elaboró un estudio de dicha asociación, en donde se orienta al lector, cómo identificar a un público objetivo, describiendo el perfil de las personas utilizando datos demográficos y las características psicográficas, como: Lugar de residencia; ubicación geográfica; poder adquisitivo; Profesión u ocupación; nivel académico; predominio de género entre otros.
Notas:Incluye anexos.
Descripción Física:107 hojas : ilustraciones (principalmente gráficas a color) ; 28 cm.
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Incluye Bibliografía