Rol del docente y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de la Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, de la Universidad de El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29787 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Rol del docente y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de la Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, de la Universidad de El Salvador /
- Estado de las competencias tecnológicas para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
- El rol del docente en la divulgación de los derechos estudiantiles universitarios y su incidencia en el educando en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
- Características del patriarcado que manifiesta el estudiantado de último año de las carreras de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, periodo de abril de 2011- marzo 2012 /
- La comprensión lectora del estudiante y el rol de los docentes en la formación inicial del primer año de los profesorados del sistema educativo nacional, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, en la Universidad de El Salvador /
- Causas económico sociales que inciden en la dificultad para encontrar empleo acorde a la formación profesional en los graduados de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral-UES /
- Causas económico sociales que inciden en la dificultad para encontrar empleo acorde a la formación profesional en los graduados de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral-UES /