e-Marketing
Enregistré dans:
Auteur principal: | Collin, Simon |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | Primera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Vender a través de la red, el comercio electrónico
par: Liberos, Eduardo
Publié: (2013)
par: Liberos, Eduardo
Publié: (2013)
Marketing electrónico para PYMES : cómo vender, promocionar y posicionarse en internet /
par: Cruz Herradón, Ana
Publié: (2009)
par: Cruz Herradón, Ana
Publié: (2009)
Marketing y publicidad en Internet /
par: Martí Parreño, José
Publié: (2011)
par: Martí Parreño, José
Publié: (2011)
Data Management Platform (DMP) big data aplicado a campañas on line, audiencias y personalización web
par: López Cuesta, Óscar
Publié: (2018)
par: López Cuesta, Óscar
Publié: (2018)
Data Management Platform (DMP) big data aplicado a campañas on line, audiencias y personalización web
par: López Cuesta, Óscar
Publié: (2018)
par: López Cuesta, Óscar
Publié: (2018)
MK ret@il del comercio presencial al e-commerce : marketing de la distribución
par: Sierra Valpuesta, Manuel
Publié: (2018)
par: Sierra Valpuesta, Manuel
Publié: (2018)
Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador. /
par: Cortez Castillo, Andrea Alejandra
par: Cortez Castillo, Andrea Alejandra
Business to social : marketing digital para empresas y personas : B2S
par: Adán, Pablo 1967-
Publié: (2016)
par: Adán, Pablo 1967-
Publié: (2016)
Importancia del contador público en la implementación del comercio electrónico como estrategia financiera para asegurar la continuidad de operaciones en las empresas ante la Pandemia Covid-19, caso práctico. /
par: Ardón Cantarero, Jeimy Elizabeth
par: Ardón Cantarero, Jeimy Elizabeth
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador. /
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith
Análisis sobre el uso de pasarelas de pago en el comercio electrónico salvadoreño. /
par: Guerra Nuñez, Cindy Brenadett
par: Guerra Nuñez, Cindy Brenadett
Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador. /
par: Pérez Ardón, Hazel Valeria
par: Pérez Ardón, Hazel Valeria
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
par: López López, Ana Julia
par: López López, Ana Julia
El comercio electrónico una guía completa para gestionar la venta online
par: Somalo Peciña, Ignacio
Publié: (2017)
par: Somalo Peciña, Ignacio
Publié: (2017)
Blockchain: La revolución Industrial de Internet. /
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica. /
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí
par: Deodanes Chávez, Sandra Elí
Análisis del comercio electrónico en la cadena logística de El Salvador. /
par: Duarte Medrano, Julieta Corazón
par: Duarte Medrano, Julieta Corazón
La Publicidad en web Atraiga a sus clientes /
par: Sterne, Jim
Publié: (1998)
par: Sterne, Jim
Publié: (1998)
Diseño de aplicación móvil para la contratación de espacios de trabajo compartidos en centros de negocios de El Salvador. /
par: González García, Jhonatan Alexander
par: González García, Jhonatan Alexander
Digitaliza tu negocio
par: Villaseca Morales, David, et autres
Publié: (2016)
par: Villaseca Morales, David, et autres
Publié: (2016)
Estrategias de comercio electrónico para restaurantes de mariscos del área metropolitana de San Salvador ante la crisis. /
par: Carpio Arteaga, Mayra Lizeth
par: Carpio Arteaga, Mayra Lizeth
El desempeño del profesional de la contaduría pública por las implicaciones tributarias en el comercio electrónico. /
par: Rivas Martínez, Mirna Estefani
par: Rivas Martínez, Mirna Estefani
Curso de marketing digital : cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital /
par: Moreno Company, Rosa
Publié: (2024)
par: Moreno Company, Rosa
Publié: (2024)
Social media 250 consejos para diseñar tu estrategia en las redes sociales
par: Puig Valls, Víctor
Publié: (2016)
par: Puig Valls, Víctor
Publié: (2016)
Gestión de riesgos en las operaciones de comercio electrónico de empresas dedicadas al servicio delivery con base en NTS 31000:2018. /
par: Calderón Pérez, Alejandra Isabel
par: Calderón Pérez, Alejandra Isabel
Venta online : COMT0108 /
par: Torres Gómez, Carlos Alberto
Publié: (2023)
par: Torres Gómez, Carlos Alberto
Publié: (2023)
Venta online : COMT0411 /
par: Torres Gómez, Carlos Alberto
Publié: (2023)
par: Torres Gómez, Carlos Alberto
Publié: (2023)
Venta online : COMT0112 /
par: Torres Gómez, Carlos Alberto
Publié: (2023)
par: Torres Gómez, Carlos Alberto
Publié: (2023)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos. /
par: Cantor Melara, Diana Verónica
par: Cantor Melara, Diana Verónica
E-marketing
par: Collin, Simon M. H., 1966-
par: Collin, Simon M. H., 1966-
El marketing y la cuarta revolución industrial
par: Amor Bravo, Elías M., et autres
Publié: (2019)
par: Amor Bravo, Elías M., et autres
Publié: (2019)
100 Ideas para el Retail de la Era Digital: Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro. /
par: Álvarez, Marcos
par: Álvarez, Marcos
El gran libro del comercio electrónico /
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Manual del comercio electrónico : técnicas, modelos, normativa y casos prácticos /
par: Hernández Ramos, Eva María
Publié: (2018)
par: Hernández Ramos, Eva María
Publié: (2018)
Innovación en negocios para mentes digitales /
par: Espinoza, Rodrigo
Publié: (2013)
par: Espinoza, Rodrigo
Publié: (2013)
La vida digital de los medios y la comunicación : ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios en internet /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Comercio electrónico : antecedentes, fundamentos y estado actual /
par: Alonso Conde, Ana Belén
Publié: (2004)
par: Alonso Conde, Ana Belén
Publié: (2004)
Negocios.com : cómo construir marcas, hacer mercadeo y diseño interactivo en internet /
par: Jiménez, Juan Carlos
Publié: (2001)
par: Jiménez, Juan Carlos
Publié: (2001)
Vender con éxito en Amazon /
par: Somalo Peciña, Ignacio, 1968-
Publié: (2019)
par: Somalo Peciña, Ignacio, 1968-
Publié: (2019)
Marketing digital : navegando en aguas digitales : sumérgete conmigo /
par: Shum Xie, Yi Min
Publié: (2019)
par: Shum Xie, Yi Min
Publié: (2019)
Documents similaires
-
Vender a través de la red, el comercio electrónico
par: Liberos, Eduardo
Publié: (2013) -
Marketing electrónico para PYMES : cómo vender, promocionar y posicionarse en internet /
par: Cruz Herradón, Ana
Publié: (2009) -
Marketing y publicidad en Internet /
par: Martí Parreño, José
Publié: (2011) -
Data Management Platform (DMP) big data aplicado a campañas on line, audiencias y personalización web
par: López Cuesta, Óscar
Publié: (2018) -
Data Management Platform (DMP) big data aplicado a campañas on line, audiencias y personalización web
par: López Cuesta, Óscar
Publié: (2018)