Los clientes difíciles argumentos infalibles para desarmarlos
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | كتاب |
| اللغة: | الإسبانية الفرنسية |
| منشور في: |
Madrid
Oberón
[2000]
Madrid 2000 |
| سلاسل: | Eficacia profesional
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة: Los clientes difíciles
- Los clientes difíciles argumentos infalibles para desarmarlos
- Progresar es fácil : lo difícil es soportarlo /
- La economía de la manipulación cómo caemos como incautos en las trampas del mercado
- La economía de la manipulación cómo caemos como incautos en las trampas del mercado
- Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario /
- El líder del futuro /