La importancia de la estética y el marketing digital en la publicidad en redes sociales, para los microemprendimientos de mujeres salvadoreñas: LALALÁ online shop y Chubby Shop, en El Salvador en el año 2024 /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31147 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La importancia de la estética y el marketing digital en la publicidad en redes sociales, para los microemprendimientos de mujeres salvadoreñas: LALALÁ online shop y Chubby Shop, en El Salvador en el año 2024 /
- La importancia de la estética y el marketing digital en la publicidad en redes sociales, para los microemprendimientos de mujeres salvadoreñas: LALALÁ online shop y Chubby Shop, en El Salvador en el año 2024.
- Publicidad en medios impreos /
- Publicidad en medios impreos /
- Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
- Gestión Estratégica como Herramienta de Posicionamiento de Progresa Asesoría Empresarial, Distrito de Santa Ana, Departamento de Santa Ana-
- Microemprendimientos familiares : intervención del trabajador social /