Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
La investigación Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno. Estudio a partir de la Percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013, ha tenido como objetivo general Investigar la percepción de calidad educativa en centros escolares con la modalidad Escuela In...
সংরক্ষণ করুন:
| অন্যান্য লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.ues.edu.sv/server/api/core/bitstreams/7ac8d094-d730-41fc-b0fd-d662911f360b/content OPAC-এ দেখুন |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি: Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
- Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno : estudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013 /
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno :‡bestudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013
- Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental /
- Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental /
- Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental