Estudio de factibilidad de un servicio de inspección digital de siniestros para la Empresa Mawdy de El Salvador /

l presente estudio analiza la factibilidad de implementar un servicio digital de inspección de siniestros para la empresa MAWDY El Salvador, líder en asistencia vehicular. El incremento de accidentes ha generado una alta demanda en sus servicios, provocando retrasos y afectando la satisfacción del c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merino Padilla, Jonatan Daniel (autor)
Otros Autores: Sigüenza Moreno, Mateo Javier (autor), Vásquez Elías, Yolanda Rocío (autor), Guerrero Sánchez, Enrique (docente asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31743
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:l presente estudio analiza la factibilidad de implementar un servicio digital de inspección de siniestros para la empresa MAWDY El Salvador, líder en asistencia vehicular. El incremento de accidentes ha generado una alta demanda en sus servicios, provocando retrasos y afectando la satisfacción del cliente. Por ello, se propone evaluar una solución digital que permita realizar inspecciones de manera remota, optimizando los tiempos de respuesta y mejorando la eficiencia operativa.
Notas:Curso de especialización en innovación empresarial
Descripción Física:261 Paginas: ilustraciones 28 cm + CD
Público:General
Bibliografía:Incluye bibliografía