Amaya Ortiz, J. E., Ponce de Melgar, F. d. M., Ramos de Vásquez, C., & Rodriguez Escobar, A. La participación integral de los padres, madres de familia y maestros, impactan en el proceso de lectoescritura de los estudiantes en el nivel de educación básica de los centros escolares, Walter Thilo Deininger (Antiguo Cuscatlán, La Libertad), centro escolar Juana López (Ciudad Delgado) y Caserío Villa La Esperanza (La Libertad).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Amaya Ortiz, Jaime Edgardo, Flor de Maria Ponce de Melgar, Carolina Ramos de Vásquez, y Alfredo Rodriguez Escobar. La Participación Integral De Los Padres, Madres De Familia Y Maestros, Impactan En El Proceso De Lectoescritura De Los Estudiantes En El Nivel De Educación Básica De Los Centros Escolares, Walter Thilo Deininger (Antiguo Cuscatlán, La Libertad), Centro Escolar Juana López (Ciudad Delgado) Y Caserío Villa La Esperanza (La Libertad).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Amaya Ortiz, Jaime Edgardo, et al. La Participación Integral De Los Padres, Madres De Familia Y Maestros, Impactan En El Proceso De Lectoescritura De Los Estudiantes En El Nivel De Educación Básica De Los Centros Escolares, Walter Thilo Deininger (Antiguo Cuscatlán, La Libertad), Centro Escolar Juana López (Ciudad Delgado) Y Caserío Villa La Esperanza (La Libertad).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.