La participación integral de los padres, madres de familia y maestros, impactan en el proceso de lectoescritura de los estudiantes en el nivel de educación básica de los centros escolares, Walter Thilo Deininger (Antiguo Cuscatlán, La Libertad), centro escolar Juana López (Ciudad Delgado) y Caserío Villa La Esperanza (La Libertad) /
Esta investigación analiza la influencia de la participación integral de padres, madres de familia y maestros en el proceso de lectoescritura de estudiantes de educación básica en tres centros escolares salvadoreños: el Centro escolar Walter Thilo Deininger, Centro Escolar Juana López y Caserío Vill...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31812 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/31812Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Copia | On Shelf |
|---|