Reingeniería en la Gerencia : Cómo modificar el trabajo gerencial para rediseñar con éxito /

La reingeniería en la gerencia es una estrategia radical que busca el rediseño total de los procesos de una organización para lograr mejoras significativas en costos, calidad, servicio y rapidez. A diferencia de la mejora continua, implica empezar de cero y cuestionar cómo se han hecho las cosas par...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Champy, James. autor
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Được phát hành: Colombia : Norma, ©1995.
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:Ver en el OPAC
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20250919112117.0
007 ta
008 250919e1995||||es ||||||||||||1|||spa||
020 |a 958 04 3199 X 
040 |b SV-SsUSB  |a SV-SsUSB  |d SV-SsUSB  |e rda 
041 |a spa 
082 |a 658.04  |b Ch453r   |2 21 
100 1 |a Champy, James.  |d autor 
245 0 0 |a Reingeniería en la Gerencia :  |b Cómo modificar el trabajo gerencial para rediseñar con éxito /  |c James Champy. 
260 |a Colombia :  |b Norma,  |c ©1995. 
300 |a 344 páginas. ;  |c 22.6 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Título Original en Inglés "Renngineering management". 
504 |a Incluye ; Tabla de contenido, índice general. 
505 |a La Administración -- La segunda revolución gerencial. 
520 |a La reingeniería en la gerencia es una estrategia radical que busca el rediseño total de los procesos de una organización para lograr mejoras significativas en costos, calidad, servicio y rapidez. A diferencia de la mejora continua, implica empezar de cero y cuestionar cómo se han hecho las cosas para reinventar los procesos, buscando una ventaja competitiva y un cambio de raíz en la gestión empresarial para adaptarse a las demandas del mercado y los avances tecnológicos Una metodología de gestión que propone el rediseño radical de los procesos de negocio para lograr mejoras drásticas en términos de costos, calidad, servicio y velocidad. Su enfoque se centra en el cliente y la competitividad, buscando un "empezar de nuevo" en el funcionamiento de las organizaciones para adaptarse a un entorno empresarial cambiante. 
521 |a Audiencia general 
650 |a Procesos admministrativos 
650 |a Reingenieria  |9 4655 
650 |a Administración de empresas 
650 |a Enfoque en procesos 
942 |c Books  |2 Dewey Decimal Classification 
990 |a fmocc_mario 
999 |c 250113  |d 250665 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |5 Préstamo en Sala  |8 Colección General  |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente  |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente  |c Colección General  |d 2019-07-17  |e Donado  |i 30030933  |l 0  |o 658.04 Ch453r   |p 30030933  |r 2025-09-19 11:23:33  |t ej.1.  |w 2025-09-19  |y Books