Administración : una ventaja competitiva /

Resumen: Obra que expone los principios, fundamentos y procesos de la administración moderna, con énfasis en la planeación, la estrategia, la organización, la integración del personal, la dirección y el control, concebidos como elementos esenciales para alcanzar la ventaja competitiva en las organiz...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Bateman, Thomas S. (Autor)
Outros Autores: Snell, Scott A. (Coautor), Cevallos Almada, Ma. Guadalupe (Traductor), Lozano Hirschfeld, Andrés (Traductor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: México : McGraw-Hill Interamericana, ©1999.
Edição:Cuarta edición.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Resumen: Obra que expone los principios, fundamentos y procesos de la administración moderna, con énfasis en la planeación, la estrategia, la organización, la integración del personal, la dirección y el control, concebidos como elementos esenciales para alcanzar la ventaja competitiva en las organizaciones.
Descrição do item:La administración es el proceso de trabajar con gente y recursos para alcanzar las metas organizacionales. Ser eficaz es lograr las metas organizacionales.
Descrição Física:700 páginas : ilustraciones ; 26 cm.
Audiência:Audiencia general, estudiantes y profesionales de administración.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:025-626142-3