El electorado salvadoreño y su consumo de medios de comunicación para informarse sobre política nacional /
Los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio y medios impresos) y digitales (prensa digital y redes sociales, entre otros) tienen un papel relevante en el conocimiento y percepción de la población sobre la realidad económica, social, política y cultural. Los medios, además, pueden inc...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | |
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Edició: | Primera edición |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: El electorado salvadoreño y su consumo de medios de comunicación para informarse sobre política nacional /
- La Concepción sobre la democracia del electorado salvadoreño /
- Estrategia y Táctica Empresarial en Redes Sociales. /
- Domina las Redes Sociales. /
- Cómo enseñar utilizando las redes sociales /
- El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños. /
- El Trabajo Social ante el Reto de la Transformación Digital: Big Data y Redes Sociales para la investigación e intervención social. /