Incidencia del programa de estudio de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica de Educación Media vigente a partir de 2009, en la formación del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes que cursan el segundo año de bachillerato general del Instituto Nacional "Albert Camus" del Municipio de San Salvador e Instituto Nacional "Maestro Alberto Masferrer" del Municipio de Mejicanos del Departamento de San Salvador" /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/20675/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Incidencia del programa de estudio de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica de Educación Media vigente a partir de 2009, en la formación del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes que cursan el segundo año de bachillerato general del Instituto Nacional "Albert Camus" del Municipio de San Salvador e Instituto Nacional "Maestro Alberto Masferrer" del Municipio de Mejicanos del Departamento de San Salvador" /
- Estudios Sociales y Cívica de Educación Media vigente a partir de 2009, en la formación del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes que cursan el segundo año de bachillerato general del Instituto Nacional "Albert Camus" del Municipio de San Salvador e Instituto Nacional "Maestro Alberto Masferrer" del Municipio de Mejicanos del Departamento de San Salvador"
- Albert Camus's The stranger : critical essays /
- Conocimiento, actitudes y prácticas sobre infecciones de transmisión sexual de las y los adolescentes de bachillerato del Instituto Nacional Albert Camus /
- Conocimientos, actitudes y prácticas en prevención del embarazo que poseen los adolescentes que cursan el bachillerato en el Instituto Nacional Albert Camus del Municipio y Departamento de San Salvador en el periodo de Enero 2019 /
- Albert Camus: de la conciencia de lo absurdo a la rebelión /
- Factores que influyen en la violencia intrafamiliar en jóvenes de bachillerato del Instituto Albert Camus, 2019.