Neuropedagogía, lúdica y competencias : nuevos métodos desde las Neurociencias para escribir, leer, hablar, estudiar y utilizar pedagógicamente las inteligencias múltiples /
La neuropedagogía es una ciencia naciente cuyo objeto de estudio es el cerebro humano, entendido como un órgano social que puede ser modificado por la educación. En este sentido, es indispensable que los educadores entiendan como mínimo los principios básicos del funcionamiento del cerebro humano, e...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Edition: | Tercera edición |
| Series: | Colección Aula Abierta
|
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- La Neurología
- Teorías sobre el funcionamiento del cerebro humano
- Neurociencias-Escritura y lúdica
- Competencias
- Competencias e inteligencias múltiples
- Prácticasa escrituales
- La escritura
- Caja de herramientas
- Los diagnósticos
- Diagnóstico teoría cerebro total
- Diagnóstico sobre competencias comunicativas.