Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
- Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
- Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
- Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
- La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
- Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
- Branding del consumidor en compras tradicional y online.