Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart /
Na minha lista:
Autor principal: | Estupinian Alfaro,Yudira Ivette (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Lovo Bonilla, Doris Stephanie (autor), Zelaya Flores, Carlos Ovidio (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carbajal Robles, Susana Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette
Por: Rivas Morales, Claudia Lissette
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Por: Bonilla Gámez, Gerson David
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Análisis de los costos y su efecto en el cálculo del margen de contribución y la toma de decisiones en empresas de publicidad con servicios de impresión digital
Por: Cantor Marroquín, Brendaluz Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cantor Marroquín, Brendaluz Cristina, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Publicidad en el punto de venta /
Por: García Casermeiro, María José
Por: García Casermeiro, María José
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Barahona García, Harrys Edwin
Por: Barahona García, Harrys Edwin
El Derecho de Información en La Ley de Protección al Consumidor: La Publicidad Engañosa
Por: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cazun Arias, Bayron Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
Por: Rivas, Javier Alfonso
Por: Rivas, Javier Alfonso
Decisiones Estratégicas /
Por: Álvarez, José Luis
Por: Álvarez, José Luis
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Por: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del consumidor /
Por: Assael, Henry
Por: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, León G.
Por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
Por: Hoyer, Wayne D.
Por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del Consumidor /
Por: Solomon, Michael R.
Por: Solomon, Michael R.
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Por: Hawkins, Del I.
Publicado em: (2004)
Toma de decisiones gerenciales: métodos cuantitativos para la administración /
Por: Amaya Amaya, Jairo
Publicado em: (2010)
Por: Amaya Amaya, Jairo
Publicado em: (2010)
El arte de la toma de decisiones /
Por: Guzmán Alfaro, Ricardo
Por: Guzmán Alfaro, Ricardo
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Por: Solomon, Michael R.
Publicado em: (1997)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Toma de decisiones financieras : contabilidad de decisiones /
Por: Perdomo Moreno, Abraham
Publicado em: (1993)
Por: Perdomo Moreno, Abraham
Publicado em: (1993)
Registos relacionados
-
Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
Por: Estupinian Alfaro, Yudira Ivette, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía -
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024) -
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth