Argueta Ardón, L. I., Elías Erroa, B. M., Flores Blanco, C. d. l. A., Herrera Ramos, O. W., & Teshe Padilla, N. d. l. M. Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Argueta Ardón, Lícida Ismenia, Belinda Marbella Elías Erroa, Claudia de los Angeles Flores Blanco, Oscar Wuilman Herrera Ramos, y Natividad de las Mercedes Teshe Padilla. Estudio De Factibilidad Educativo Y Socio Económico Para Implementar En La Carrera De La Licenciatura En Ciencias De La Educación La Modalidad Semipresencial O Mixta (blended-learning) Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Del Departamento De Ciencias De La Educación De La Facultad De Ciencias Y Humanidades De La Universidad De El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Argueta Ardón, Lícida Ismenia, et al. Estudio De Factibilidad Educativo Y Socio Económico Para Implementar En La Carrera De La Licenciatura En Ciencias De La Educación La Modalidad Semipresencial O Mixta (blended-learning) Como Apoyo En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Del Departamento De Ciencias De La Educación De La Facultad De Ciencias Y Humanidades De La Universidad De El Salvador.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Opozorilo: Ti citati niso vedno 100% točni.