Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Argueta Ardón, Lícida Ismenia (autor)
Otros Autores: Elías Erroa, Belinda Marbella (autor), Flores Blanco, Claudia de los Angeles (autor), Herrera Ramos, Oscar Wuilman (autor), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9337
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9337
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 378.175 A694e
Copia On Shelf