Evaluación mercadológica de la publicidad televisiva de empresas comercializadoras de productos de belleza y cuidado de la piel con formato unisex /
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | , |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | hiszpański |
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Ver en el OPAC |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy: Evaluación mercadológica de la publicidad televisiva de empresas comercializadoras de productos de belleza y cuidado de la piel con formato unisex /
- Evaluación mercadologica de la publicidad televisiva de empresas comercializadoras de productos de belleza y cuidado de la piel con formato unisex.
- Análisis cualitativo de la publicidad televisiva : “el efecto AXE” y la recepción de la violencia simbólica contra las mujeres /
- Publicidad
- Teoría de la publicidad /
- Publicidad: guía para ejecutivos de marketing
- Publicidad creativa /