Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Saved in:
| Main Author: | Barrera Galdámez, María Antonia (autor) |
|---|---|
| Other Authors: | Bolaños Velásquez, Ángel Leonel (autor), Morales Chávez, Dalila del Carmen (autor) |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
by: López Ramos, David Iván
by: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024)
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
by: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Published: (2024)
by: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
by: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Published: (2024)
by: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. /
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada /
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2007)
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2007)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Published: (2024)
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Published: (2024)
Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario : UF0037 /
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2024)
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2024)
by: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Published: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
by: Choto Girón, Catherine Astrid
by: Choto Girón, Catherine Astrid
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
by: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2024)
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
by: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Published: (2024)
by: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Published: (2024)
Atención básica al cliente : MF1329 /
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2019)
by: Arenal Laza, Carmen
Published: (2019)
Diseño de un plan de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo /
by: Escobar Molina, Norma Ondina
Published: (2009)
by: Escobar Molina, Norma Ondina
Published: (2009)
manual atención básica al cliente
by: Díaz Fernández, Manuel José
by: Díaz Fernández, Manuel José
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Published: (1994)
Published: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
by: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Published: (2024)
by: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Published: (2024)
Calidad de servicio y atención al cliente /
Published: (2012)
Published: (2012)
Servicio al cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Published: (1994)
Published: (1994)
Servicio al Cliente serie business /
by: Rokes, Beverly
Published: (2004)
by: Rokes, Beverly
Published: (2004)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
by: Poppe, fred C.
Published: (1994)
by: Poppe, fred C.
Published: (1994)
Servicio efectivo al cliente
by: Wellemin, John
Published: (1999)
by: Wellemin, John
Published: (1999)
Atención básica al cliente. COMT0211 /
by: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel
Published: (2022)
Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
by: Paz Couso, Renata
by: Paz Couso, Renata
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios /
by: Barillas, Cristina Beatriz
Published: (2007)
by: Barillas, Cristina Beatriz
Published: (2007)
Atención al cliente en el proceso comercial /
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2019)
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso
Published: (2019)
Información y atención al cliente/consumidor/usuario /
Published: (2012)
Published: (2012)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2007)
by: Romero Henríquez, René Reynaldo
Published: (2007)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Published: (1994)
Published: (1994)
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042 /
by: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Published: (2021)
by: Urreta Okeranza, Eguzkiñe
Published: (2021)
Plan de Capacitación en Servicio al Cliente para fortalecer el desempeño del personal de la empresa Alimentos Turismo S.A. de C.V. División PIZZA HUT EL SALVADOR, ubicada en Metrocentro Santa Ana. /
by: Canales Villalta, Jairo José
by: Canales Villalta, Jairo José
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
by: Scott, Dru
Published: (1992)
by: Scott, Dru
Published: (1992)
Diseño de un plan para optimizar la calidad del sistema en la atención y servicio al cliente en la empresa aseguradora salvadoreña, s.a. (ASSA /
by: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Published: (2007)
by: Fuentes Valdez, Kevin Arturo
Published: (2007)
Similar Items
-
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007) -
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
by: López Ramos, David Iván -
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024) -
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
by: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Published: (2024)