Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
- Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
- Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
- Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light.
- Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
- Impacto de la publicidad en la toma de decisiones de compra en el consumidor en supermercados, caso de estudio Walmart.
- Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /