Evaluación de programas, centros y profesores /

El libro presenta los contenidos de forma rigurosa, seria y sistemática, por medio de sugerencias y numerosos recursos didácticos, como cuadros, esquemas, mapas conceptuales, etc., que hacen el texto más ameno, compresible y eminentemente aplicado.al final se cada capítulo se incorporan actividades...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bordas, Inmaculada (autor)
Autres auteurs: Coronel, José Manuel (autor), Domínguez, Guillermo (autor), Tejada, José (autor), Gairín, Joaquín (autor), Santos, Miguel Ángel (autor), Gonzáles, Ángel Pío (autor), Jiménez Jiménez, Bonifacio (Éditeur intellectuel)
Format: Livre
Langue:espagnol
Collection:Didáctica y organización escolar : 5
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • 1. Evaluación: su conceptualización
  • 2. Evaluación de instituciones de educación formal: administración, organización y relaciones
  • 3.La evaluación de instituciones de educación no formal
  • 4. La evaluación de la universidad y sus retos: democratización
  • 5. Evaluación de la docencia
  • 6. La evaluación de los planteamientos institucionales
  • 7. La evaluación de programas para la innovación
  • 8. Metaevaluación: rigor, mejora, ética y aprendizaje