Evaluación de programas, centros y profesores /
El libro presenta los contenidos de forma rigurosa, seria y sistemática, por medio de sugerencias y numerosos recursos didácticos, como cuadros, esquemas, mapas conceptuales, etc., que hacen el texto más ameno, compresible y eminentemente aplicado.al final se cada capítulo se incorporan actividades...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , , , , |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Collection: | Didáctica y organización escolar : 5
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- 1. Evaluación: su conceptualización
- 2. Evaluación de instituciones de educación formal: administración, organización y relaciones
- 3.La evaluación de instituciones de educación no formal
- 4. La evaluación de la universidad y sus retos: democratización
- 5. Evaluación de la docencia
- 6. La evaluación de los planteamientos institucionales
- 7. La evaluación de programas para la innovación
- 8. Metaevaluación: rigor, mejora, ética y aprendizaje