La dirección de empresas en el proceso de comercialización. /
Na minha lista:
Autor principal: | Pearce, Esmond |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Buenos Aires :
Contabilidad Moderno,
1973
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Estrategias de comercialización
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Comercialización - Un enfoque gerencial
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Comercialización de la información
Por: Marbán, Rocío M.
Publicado em: (1990)
Por: Marbán, Rocío M.
Publicado em: (1990)
Canales de Comercialización /
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Comercialización creativa
Por: Levitt, Theodore
Publicado em: (1986)
Por: Levitt, Theodore
Publicado em: (1986)
Mecanismos para la comercialización interna y externa del algodón en El Salvador
Por: Hernández Cuéllar, Gracia María
Publicado em: (1980)
Por: Hernández Cuéllar, Gracia María
Publicado em: (1980)
Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
La comercialización produce beneficios /
Por: Barragán, Roberto
Publicado em: (1966)
Por: Barragán, Roberto
Publicado em: (1966)
Diagnóstico de la mediana empresa industrial de embutidos de El Salvador en las areas de producción, comercialización, finanzas y personal /
Por: Barriere de López, Rosa Milagro
Publicado em: (1988)
Por: Barriere de López, Rosa Milagro
Publicado em: (1988)
Formulación de un plan de comercialización de la carne de conejo para incrementar su consumo en el Municipio de Antiguo Cuscatlán : caso ilustrativo /
Por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado em: (2008)
Por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado em: (2008)
Plan de comercialización para el servicio de imagénes diagnósticas del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Zacamil /
Por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado em: (2007)
Por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado em: (2007)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal "bella fruta" en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador /
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado em: (2008)
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado em: (2008)
Plan de comercialización para los productos naturales de la Asociación de Promotores Comunales Salvadoreños en la zona Montreal del municipio de Mejicanos /
Por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado em: (2008)
Por: Burgos Orellana, Griselda Anabella
Publicado em: (2008)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
Por: Molina, Javier Iván
Publicado em: (1994)
Por: Molina, Javier Iván
Publicado em: (1994)
Diagnóstico de la comercialización de la vivienda en el sector público de El Salvador /
Por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado em: (1989)
Por: Portillo Campos, Esperanza
Publicado em: (1989)
Diseño de estratégias de comercialización para la penetración y posicionamiento de los productos de leche de soya, chocolate criollo, salsa inglesa, picante y soya de la empresa samaritana, sa. de c.v., en los supermercados del municipio de San Salvador /
Por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado em: (2007)
Por: Marroquín Juárez, José Heriberto
Publicado em: (2007)
Propuesta de estrategias de comercialización para generar demanda de los productos elaborados por pan rey, en el cantón Cara Sucia del Municipio de San Francisco Meléndez, Ahuachapán /
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
La comercialización de productos agroindustriales subsectores piscicola, avícola y apícola /
Por: Méndez, Jaime
Por: Méndez, Jaime
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Estrategias de comercialización. /
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Modelo de costos y delimitación de responsabilidades en las áreas de servicios agroindustrial, comercialización y de soporte de la Empresa El Cafetal S.A. de C.V. /
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012)
Por: Henríquez Romero, Fátima Consuelo
Publicado em: (2012)
Diseño de un plan estratégico para la comercialización en la Librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado em: (1998)
Por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado em: (1998)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
Por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado em: (2011)
Por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan de comercialización para el gasohol en el área metropolitana de San Salvador
Por: Vásquez, Héctor Salvador
Publicado em: (1992)
Por: Vásquez, Héctor Salvador
Publicado em: (1992)
"La comercialización de los granos básicos en El Salvador /
Por: Cordero Escobar, José David
Publicado em: (1982)
Por: Cordero Escobar, José David
Publicado em: (1982)
Análisis de la comercialización del café en El Salvador
Por: Telles de Brito, Celia María
Publicado em: (1984)
Por: Telles de Brito, Celia María
Publicado em: (1984)
Consultoría sobre la comercialización internacional de tilapias para AQUAMARINA, S.A. de C.V.
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Larios, Abigail Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias para la comercialización de viviendas en El Salvador. /
Por: Rivera Mejía, María Elena
Publicado em: (1981)
Por: Rivera Mejía, María Elena
Publicado em: (1981)
La comercialización de productos hortícolas : manual de consulta e instrucción para extensionistas /
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Comercialización y venta de servicios financieros
Por: Mcgoldrich, Peter J. y ..
Publicado em: (1996)
Por: Mcgoldrich, Peter J. y ..
Publicado em: (1996)
Estandarización de procesos y gestión de operaciones para la empresa El Salvador PRODUCE, en el municipio de Tejutla, Departamento de Chalatenango, El Salvador
Por: Minero Reales, Aida Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Minero Reales, Aida Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Estandarización de procesos y gestión de operaciones para la Empresa El Salvador PRODUCE, en el Municipio de Tejutla, Departamento de Chalatenango, El Salvador /
Por: Minero Reales, Aída Susana
Publicado em: (2012)
Por: Minero Reales, Aída Susana
Publicado em: (2012)
La comercialización de la Carne de Ganado Vacuno en El Salvador
Por: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Publicado em: (1971)
Por: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Publicado em: (1971)
La comercialización de la industria del cuero en El Salvador /
Por: Jubis Zacarías, Antonio
Publicado em: (1974)
Por: Jubis Zacarías, Antonio
Publicado em: (1974)
Análisis de la cadena de distribución en la comercialización de productos frescos en Chile frutas y hortalizas /
Por: Boitano Contreras, Loreto Angiola
Publicado em: (2011)
Por: Boitano Contreras, Loreto Angiola
Publicado em: (2011)
Diagnóstico de la producción y comercialización del melón para exportación, período 1985-1990 y perspectivas /
Por: Arteaga Mena, Giovani Armando
Publicado em: (1992)
Por: Arteaga Mena, Giovani Armando
Publicado em: (1992)
Plan de comercialización para la Fundación para el Desarrollo Económico-Social y Restauración Ambiental (FUNDESYRAM) en Comasagua, La Libertad. Caso de estudio "La Canasta Campesina" /
Por: Campos Pérez, Arnulfo Alexander
Por: Campos Pérez, Arnulfo Alexander
Registos relacionados
-
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970) -
Estrategias de comercialización
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008) -
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978) -
Comercialización - Un enfoque gerencial
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)