Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador. /
El presente proyecto se enfoca en recolectar información académica y personal de los estudiantes del año 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación Generalista del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facu...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6307 Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador. /
- Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador
- La calidad educativa de la práctica docente y su incidencia en la formación del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de la Universidad de El Salvador
- Influencia de las prácticas laborales de tutores de centros educativos en las prácticas docentes de estudiantes de profesorado en educación básica de instituciones formadoras de docentes del departamento de San Salvador, 2014
- La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II
- Aproximación a las creencias del profesorado sobre el papel de la educación formal, la escuela y el trabajo docente /
- Investigación educativa y formación del profesorado : primaria y secundaria /