Teoría y práctica de la educación /

¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permi...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Novak, Joseph D. (Autor, Traductor)
Other Authors: González, Celina (Traducido), Barrio, Cristina del (traductor), Jsé Otero (revisión)
Format: Book
Language:Spanish
English
Edition:Primera edición
Series:Alianza universidad ; volumen 330
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:¿Por qué aprenden tan poco los estudiantes y se hallan escasamente motivados para hacerlo? ¿Por qué resultan tan ineficaces muchas escuelas y profesores a la hora de ayudar a la gente a aprender? La aplicación por el autor a este conjunto de problemas de una coherente teoría del aprendizaje le permite señalar las vías que permiten a los estudiantes adquirir conceptos útiles y actitudes más positivas hacia sí mismos y hacia otras personas
Item Description:Incluye apéndice del capítulo 8.
Physical Description:275 páginas : ilustraciones, 20 cm.
Audience:General
Bibliography:Referencias bibliográficas
ISBN:842062330X
9788420623306