Ardón Alfaro, D. E., Basilio de Hernández, F. d. M., Bonilla de Escobar, M. C., Gíron Ascencio, R., & Teshe Padilla, N. d. l. M. Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Ardón Alfaro, Dora Elizabeth, Flor de María Basilio de Hernández, María Cristina Bonilla de Escobar, Rafael Gíron Ascencio, y Natividad de las Mercedes Teshe Padilla. Características De La Formación Docente En El Contexto Del Programa “Escuela Inclusiva De Tiempo Pleno” Establecida En Las Políticas Del Actual Gobierno Como Respuesta Al Cambio En Los Procesos Educativos Con Los Novenos Grados. Zona Centro De El Salvador. Año 2012, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Ardón Alfaro, Dora Elizabeth, et al. Características De La Formación Docente En El Contexto Del Programa “Escuela Inclusiva De Tiempo Pleno” Establecida En Las Políticas Del Actual Gobierno Como Respuesta Al Cambio En Los Procesos Educativos Con Los Novenos Grados. Zona Centro De El Salvador. Año 2012, 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.