Características de la formación docente en el contexto del programa “Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” establecida en las políticas del actual gobierno como respuesta al cambio en los procesos educativos con los novenos grados. Zona centro de El Salvador. Año 2012, 2013 /
La información secundaria reveló que no hay estudios previos sobre las Características de la Formación Docente en el Contexto Del Programa Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno, en segundo lugar la información primaria que reveló ideas certeras y vinculadas estrechamente con la investigación por lo tant...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6319 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6319Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
379.26 A677c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |