Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala /

Modelo de comportamiento del consumidor final -- Características que afectan el comportamiento del consumidor final -- Proceso de decisión de compra del consumidor -- Segmentación de mercado -- Antecedentes de la estrategia de segmentación vals ( por sus siglas en inglés values and life styles ) Int...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Campos Del Valle, Adriana Marcela (autor)
Outros Autores: García Calderón, María Teresa (autor), Marroquín Mejía, Jeimy Geraldina (autor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 1804 C367i
Cód. Barras: On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalhes do Exemplar Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: 658.83 C198i
Cód. Barras: On Shelf