Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala /
Modelo de comportamiento del consumidor final -- Características que afectan el comportamiento del consumidor final -- Proceso de decisión de compra del consumidor -- Segmentación de mercado -- Antecedentes de la estrategia de segmentación vals ( por sus siglas en inglés values and life styles ) Int...
Guardado en:
Autor principal: | Campos Del Valle, Adriana Marcela (autor) |
---|---|
Otros Autores: | García Calderón, María Teresa (autor), Marroquín Mejía, Jeimy Geraldina (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2024)
El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado: (2002)
por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado: (2002)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Estilo de vida y valores de los consumidores en el Area Metropolitana de San Salvador /
por: Alvarado Baires, Waldo Vladimir
Publicado: (1988)
por: Alvarado Baires, Waldo Vladimir
Publicado: (1988)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a 30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador /
por: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publicado: (2006)
por: Escalante Gozález, Liza Carmina
Publicado: (2006)
Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador
por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado: (2024)
por: Escalante Gozález, Liza Carmina, et al.
Publicado: (2024)
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado: (2002)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado: (2024)
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida /
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina
por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona García, Harrys Edwin, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Barahona García, Harrys Edwin
por: Barahona García, Harrys Edwin
La atracción que ejercen los centros comerciales sobre los consumidores /
por: Juan Vigaray, María Dolores De
Publicado: (1998)
por: Juan Vigaray, María Dolores De
Publicado: (1998)
Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico
por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado: (2002)
por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado: (2002)
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado: (2002)
por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado: (2002)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Modelo de planeación de una auditoría al Telémarketing con servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del Gran San Salvador /
por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir
Publicado: (2009)
por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir
Publicado: (2009)
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado: (2002)
por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado: (2002)
Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con
servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.
por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado: (2024)
Propuestas de gestión ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de los restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador /
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes
Definición de los segmentos de mercado en base a los estilos de vida de los consumidores de productos light de la zona metropolitana de San Salvador /
por: Esquivel Sánchez, Roxana
Publicado: (2004)
por: Esquivel Sánchez, Roxana
Publicado: (2004)
Ejercicio de la auditoría interna en el riesgo de control de inventarios en las empresas de servicio de comida rápida /
por: Flores Chávez, Carlos Miguel
Publicado: (2004)
por: Flores Chávez, Carlos Miguel
Publicado: (2004)
Ejercicio de la auditoria interna en el riesgo de control de inventarios en las empresas de servicio de comida rápida.
por: Flores Chávez, Carlos Miguel, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Chávez, Carlos Miguel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador. /
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo
Diseño de aplicación móvil basado en economía colaborativa para la compra de comida rápida en la Universidad de El Salvador.
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Mariona, Ramón Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de los métodos Oxifrit-test y Fritest para determinar el grado de alteración de aceites para freir, usados en establecimientos de comida rápida /
por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado: (1998)
por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado: (1998)
Aplicación de los métodos oxifrit-test y fritest para determinar el grado de alteración de aceites para freir, usados en establecimientos de comida rápida /
por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado: (1998)
por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado: (1998)
Aplicación de los métodos oxifrit-test y fritest para determinar el grado de alteración de aceites para freir, usados en establecimientos de comida rápida
por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado: (1998)
por: Castro Aguila, Jaime Roberto
Publicado: (1998)
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado: (2024)
La actitud científica como estilo de vida
por: Ander-Egg, Ezequiel
por: Ander-Egg, Ezequiel
Respuestas rápidas para los contadores /
por: Dauber, Nicky A.
Publicado: (1998)
por: Dauber, Nicky A.
Publicado: (1998)
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rápida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado: (2024)
Procedimientos de auditoría con enfoque y apoyo en los sistemas de indormación computarizados, para las aseveraciones de ventas, costo de ventas e inventario, en los restaurantes de comida rápida /
por: Guzmán López, Karla Iris
por: Guzmán López, Karla Iris
Procedimientos de auditoría con enfoque y apoyo en los sistemas de información computarizados, para las aseveraciones de ventas, costo de ventas e inventario, en los restaurantes de comida rápida.
por: Guzmán López, karla Iris, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán López, karla Iris, et al.
Publicado: (2024)
Determinación de contaminantes microbiológicos en las ensaladas frescas que se comercializan en establecimientos de comida rápida del Distrito dos de la zona Meropolitana de San Salvador
por: Aválos Alas, Cindy Yamileth, et al.
Publicado: (2023)
por: Aválos Alas, Cindy Yamileth, et al.
Publicado: (2023)
Plan de exportación de tortillas de maíz para comida mexicana al mercado de Guatemala. Caso ilustrativo. /
por: Barrera Mena, Linda Stephanie
por: Barrera Mena, Linda Stephanie
Plan de exportación de tortillas de maíz para comida mexicana al mercado de Guatemala. Caso ilustrativo.
por: Barrera Mena, Linda Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Mena, Linda Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala.
por: Campos Del Valle, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2024) -
El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
por: Acosta Zaldaña, Roxana Carolina
Publicado: (2002) -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa -
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
por: Campos Castillo, Esperanza Yamileth