Influencia del estilo de vida en los consumidores de comida rápida en los centros comerciales de las ciudades de San Salvador y Guatemala /

Modelo de comportamiento del consumidor final -- Características que afectan el comportamiento del consumidor final -- Proceso de decisión de compra del consumidor -- Segmentación de mercado -- Antecedentes de la estrategia de segmentación vals ( por sus siglas en inglés values and life styles ) Int...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Campos Del Valle, Adriana Marcela (autor)
Autres auteurs: García Calderón, María Teresa (autor), Marroquín Mejía, Jeimy Geraldina (autor)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 1804 C367i
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.83 C198i
Exemplaire On Shelf