El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013 /
La importancia de esta investigación obedece a la incidencia que esta problemática tiene en la formación profesional, así como también, en la situación social del país. Además, permitirá conocer el impacto generado del Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de...
Saved in:
Main Author: | Cortez López, María Cristina (autor) |
---|---|
Other Authors: | López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente director) |
Format: | Thesis Book |
Subjects: | |
Online Access: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6373 View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
by: Cortez López, María Cristina
Published: (2024)
by: Cortez López, María Cristina
Published: (2024)
Reconstrucción histórica de los movimientos estudiantiles universitarios el caso: ciencias y humanidades 1970-1998 /
by: Escobar Cornejo, María del Carmen
by: Escobar Cornejo, María del Carmen
La orientación universitaria en la Facultad de Ciencias y Humanidades y su incidencia en los procesos de formación académica /
by: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Published: (2000)
by: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Published: (2000)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013. /
by: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra
by: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
by: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Propuesta metodológica para desarrollar la capacidad de análisis y síntesis en los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
by: Martínez Campos, Ana Cristina
Published: (1997)
by: Martínez Campos, Ana Cristina
Published: (1997)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
by: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
by: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
by: Escobar, Ana Carolina
Published: (2024)
by: Escobar, Ana Carolina
Published: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
by: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et al.
Published: (2024)
La libertad de cátedra y su incidencia en la formación de profesional de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
by: Molina García, Joaquin Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Molina García, Joaquin Eduardo, et al.
Published: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
by: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Published: (2024)
by: Flores de Flores, Romilia Karina, et al.
Published: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
by: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Published: (2024)
El problema de la violencia estudiantil /
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en ciencias de la educación
by: Flores Abarca, Concepción, et al.
Published: (2024)
by: Flores Abarca, Concepción, et al.
Published: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
by: Barra Méndez, Yesenia Lissette
by: Barra Méndez, Yesenia Lissette
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
by: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Published: (2024)
by: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et al.
Published: (2024)
Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015
by: Iraheta, Xenia Elizabeth
Published: (2024)
by: Iraheta, Xenia Elizabeth
Published: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012
by: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et al.
Published: (2024)
La rebelión estudiantíl
Published: (1969)
Published: (1969)
Tendencias investigativas en tesis de la Maestría
en Didáctica para la Formación Docente, servida por la Facultad de Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador. periodo 2006-2016
by: Ancheta González, José Daniel, et al.
Published: (2024)
by: Ancheta González, José Daniel, et al.
Published: (2024)
Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades : vida académica y eficiencia terminal /
Published: (2000)
Published: (2000)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
by: Escobar Baños, Juan Carlos
Published: (2024)
by: Escobar Baños, Juan Carlos
Published: (2024)
Factores que originan deserción estudiantil en la Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador 2019 /
by: Umaña de Molina, Ana Marina
by: Umaña de Molina, Ana Marina
Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
by: Recinos Martinez, Joaquin
Published: (1979)
by: Recinos Martinez, Joaquin
Published: (1979)
Factores que originan deserción estudiantil en la Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador 2019
by: Umaña de Molina, Ana Marina
Published: (2024)
by: Umaña de Molina, Ana Marina
Published: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
by: Avalos Valencia, Esaú Antonio
by: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Estudio de factibilidad para la introducción de un servicio de transporte que contribuya a reducir los índices de inseguridad del sector estudiantil de la Universidad de El Salvador: Sede Central.
by: De la Cruz Ulloa, Tania Arely, et al.
Published: (2024)
by: De la Cruz Ulloa, Tania Arely, et al.
Published: (2024)
Propuesta de organización de la unidad de orientación profesional y lineamientos generales para la orientación profesional a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de El Salvador /
by: Meléndez Sánchez, José Ángel
Published: (1997)
by: Meléndez Sánchez, José Ángel
Published: (1997)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
by: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Published: (2024)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
by: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Published: (2024)
by: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Published: (2024)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
by: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Published: (1994)
by: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Published: (1994)
De la nueva miseria la universidad en crisis y la nueva rebelión estudiantil
by: Fernández González, Joseba
Published: (2013)
by: Fernández González, Joseba
Published: (2013)
El Rendimiento estudiantil universitario: Influencia de la condición Socio-Económica de los padres en el rendimiento de los alumnos del primer año Universitario,sintésis comparativa /
Published: (1978)
Published: (1978)
Memoria histórica del movimiento estudiantil de la Universidad de El Salvador, (1983 a 1992) /
by: Villela Ramos, Miguel Angel
by: Villela Ramos, Miguel Angel
“Diagnóstico de la situación actual del proceso de evaluación estudiantil de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador”.
by: Aguilar Guerra, Doris Tatiana, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Guerra, Doris Tatiana, et al.
Published: (2024)
Propuesta de organización de la unidad de orientación profesional y lineamientos generales para la orientación profesional a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de El Salvador /
by: Meléndez Sánchez, José Ángel autor
Published: (1997)
by: Meléndez Sánchez, José Ángel autor
Published: (1997)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de educación parvularia y educación básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, 2006-2007 /
by: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Published: (2008)
by: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Published: (2008)
Memoria histórica del movimiento estudiantil de la Universidad de El Salvador, (1983 a 1992)
by: Villela Ramos, Miguel Angel
Published: (2024)
by: Villela Ramos, Miguel Angel
Published: (2024)
Características socioeconómicas e ideológicas de los estudiantes y la planificación educativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
by: Barillas Villalta, Juan Alberto
Published: (1991)
by: Barillas Villalta, Juan Alberto
Published: (1991)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
by: Beltrán, María Antonia, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán, María Antonia, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
by: Cortez López, María Cristina
Published: (2024) -
Reconstrucción histórica de los movimientos estudiantiles universitarios el caso: ciencias y humanidades 1970-1998 /
by: Escobar Cornejo, María del Carmen -
La orientación universitaria en la Facultad de Ciencias y Humanidades y su incidencia en los procesos de formación académica /
by: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Published: (2000) -
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013. /
by: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
by: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Published: (2024)