El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013 /
La importancia de esta investigación obedece a la incidencia que esta problemática tiene en la formación profesional, así como también, en la situación social del país. Además, permitirá conocer el impacto generado del Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Cortez López, María Cristina (autor) |
|---|---|
| Autres auteurs: | López Carrillo, Reinaldo Antonio (docente director) |
| Format: | Thèse Livre |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6373 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024)
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024)
Reconstrucción histórica de los movimientos estudiantiles universitarios el caso: ciencias y humanidades 1970-1998 /
par: Escobar Cornejo, María del Carmen
par: Escobar Cornejo, María del Carmen
La orientación universitaria en la Facultad de Ciencias y Humanidades y su incidencia en los procesos de formación académica /
par: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Publié: (2000)
par: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Publié: (2000)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013. /
par: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra
par: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Propuesta metodológica para desarrollar la capacidad de análisis y síntesis en los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Martínez Campos, Ana Cristina
Publié: (1997)
par: Martínez Campos, Ana Cristina
Publié: (1997)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Influencia sociocultural de la etica en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno matutino del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo I, II 2015
par: Escobar, Ana Carolina
Publié: (2024)
par: Escobar, Ana Carolina
Publié: (2024)
Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Mendoza, Stefany Abigail, et autres
Publié: (2024)
La libertad de cátedra y su incidencia en la formación de profesional de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Molina García, Joaquin Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Molina García, Joaquin Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en la innovaciòn del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn, en el contexto del cambio curricular, del Departamento de Ciencias de la Educaciòn. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. año 2014.
par: Flores de Flores, Romilia Karina, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Flores, Romilia Karina, et autres
Publié: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
El problema de la violencia estudiantil /
Diagnóstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en ciencias de la educación
par: Flores Abarca, Concepción, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Abarca, Concepción, et autres
Publié: (2024)
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette
La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Barra Méndez, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015
par: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publié: (2024)
par: Iraheta, Xenia Elizabeth
Publié: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio, et autres
Publié: (2024)
La rebelión estudiantíl
Publié: (1969)
Publié: (1969)
Tendencias investigativas en tesis de la Maestría
en Didáctica para la Formación Docente, servida por la Facultad de Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador. periodo 2006-2016
par: Ancheta González, José Daniel, et autres
Publié: (2024)
par: Ancheta González, José Daniel, et autres
Publié: (2024)
Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades : vida académica y eficiencia terminal /
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
par: Escobar Baños, Juan Carlos
Publié: (2024)
par: Escobar Baños, Juan Carlos
Publié: (2024)
Factores que originan deserción estudiantil en la Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador 2019 /
par: Umaña de Molina, Ana Marina
par: Umaña de Molina, Ana Marina
Diseño de un programa de post grado en educación superior para docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
par: Recinos Martinez, Joaquin
Publié: (1979)
par: Recinos Martinez, Joaquin
Publié: (1979)
Factores que originan deserción estudiantil en la Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador 2019
par: Umaña de Molina, Ana Marina
Publié: (2024)
par: Umaña de Molina, Ana Marina
Publié: (2024)
Incidencia del currículo de formación profesional de los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en las competencias para el empleo requeridas por las organizaciones no gubernamentales que desarrollan programas educativos en el departamento de San Salvador, entre los años 2011-2012 /
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio
par: Avalos Valencia, Esaú Antonio
Estudio de factibilidad para la introducción de un servicio de transporte que contribuya a reducir los índices de inseguridad del sector estudiantil de la Universidad de El Salvador: Sede Central.
par: De la Cruz Ulloa, Tania Arely, et autres
Publié: (2024)
par: De la Cruz Ulloa, Tania Arely, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de organización de la unidad de orientación profesional y lineamientos generales para la orientación profesional a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de El Salvador /
par: Meléndez Sánchez, José Ángel
Publié: (1997)
par: Meléndez Sánchez, José Ángel
Publié: (1997)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
par: Chacón Monge, Heydi Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Monge, Heydi Patricia, et autres
Publié: (2024)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
par: Angel Estrada, Guillermo Armando, et autres
Publié: (2024)
par: Angel Estrada, Guillermo Armando, et autres
Publié: (2024)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publié: (1994)
par: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publié: (1994)
De la nueva miseria la universidad en crisis y la nueva rebelión estudiantil
par: Fernández González, Joseba
Publié: (2013)
par: Fernández González, Joseba
Publié: (2013)
El Rendimiento estudiantil universitario: Influencia de la condición Socio-Económica de los padres en el rendimiento de los alumnos del primer año Universitario,sintésis comparativa /
Publié: (1978)
Publié: (1978)
Memoria histórica del movimiento estudiantil de la Universidad de El Salvador, (1983 a 1992) /
par: Villela Ramos, Miguel Angel
par: Villela Ramos, Miguel Angel
“Diagnóstico de la situación actual del proceso de evaluación estudiantil de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador”.
par: Aguilar Guerra, Doris Tatiana, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Guerra, Doris Tatiana, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de organización de la unidad de orientación profesional y lineamientos generales para la orientación profesional a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad de El Salvador /
par: Meléndez Sánchez, José Ángel autor
Publié: (1997)
par: Meléndez Sánchez, José Ángel autor
Publié: (1997)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de educación parvularia y educación básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, 2006-2007 /
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publié: (2008)
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette
Publié: (2008)
Memoria histórica del movimiento estudiantil de la Universidad de El Salvador, (1983 a 1992)
par: Villela Ramos, Miguel Angel
Publié: (2024)
par: Villela Ramos, Miguel Angel
Publié: (2024)
Características socioeconómicas e ideológicas de los estudiantes y la planificación educativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publié: (1991)
par: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publié: (1991)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
par: Beltrán, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024) -
Reconstrucción histórica de los movimientos estudiantiles universitarios el caso: ciencias y humanidades 1970-1998 /
par: Escobar Cornejo, María del Carmen -
La orientación universitaria en la Facultad de Ciencias y Humanidades y su incidencia en los procesos de formación académica /
par: Mejía Ortíz, Alonso Tomás
Publié: (2000) -
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013. /
par: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)