La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
La Licenciatura en Ciencias de la Educación Plan 1998, actualmente, continua vigente, sin modificación alguna, a pesar de los cambios que ha tenido el Sistema Educativo, en materia de cambio curricular, basado en competencia. Esta situación que presenta el Plan de Estudio de la carrera, tiene como c...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , , , |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/6389 Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
- La pertinencia del objeto de estudio y la finalidad social del plan de estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la práctica del desempeño profesional de las y los egresados y graduados del período 2005-2012, del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
- Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
- La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
- La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
- Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
- Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012. /