Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldía Municipal y la Casa de la Cultura del Municipio de San Pedro Nonualco Departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldía Municipal y la Casa de la Cultura del Municipio de San Pedro Nonualco Departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad /
- Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldia Municipal y la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro Nonualco departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad.
- Propuesta de un plan estrategico de desarrollo ecoturístico para el municipio de San Pedro Nonualco, departamento de La Paz.
- Diseño de un plan estratégico administrativo para incrementar la recaudación tributaria en la Alcaldía Municipal de Apopa, Departamento de San Salvador
- Plan estratégico como herramienta administrativa que contribuya al desarrollo, funcionamiento y ejecución de actividades de los comités de proyección de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador. /
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadeo para el fortalecimiento del turismo, en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad, a través de la Alcaldía Municipal. /