Principios de marketing y sus mejores prácticas /

El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hoffman, K. Douglas (autor)
Otros Autores: Mascaró Sacristán, Pilar (traductor), Czinkota (autor), Dickson, Peter R. (autor), Dunne, Patrick (autor), Hutt, Michael D. (autor), Siguaw, Judy A. (autor), Dávila R., Diana (revisión técnica), Tena Loeza, Ma. Estela (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Tercera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.8 H644p
Copia On Shelf