Principios de marketing y sus mejores prácticas /

El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entor...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: Hoffman, K. Douglas (autor)
Autres auteurs: Mascaró Sacristán, Pilar (traductor), Czinkota (autor), Dickson, Peter R. (autor), Dunne, Patrick (autor), Hutt, Michael D. (autor), Siguaw, Judy A. (autor), Dávila R., Diana (revisión técnica), Tena Loeza, Ma. Estela (revisión técnica)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Tercera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
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Description
Résumé:El libro ha sido preparado con la colaboración de expertos en marketing en la que cada uno aporta al texto su pasión por el campo de su especialidad, así como sus experiencias personales y conocimientos singulares de las tendencias más recientes del marketing. En él se analizan las fuerzas del entorno que afectan la estrategia del marketing: fuerzas político-jurídicas, de la competencia, tecnológicas, económicas, socioculturales y naturales; además incluye los asuntos y tendencias más recientes en el campo de estudio que afectan las decisiones y las estrategias dentro del contexto presente
Description matérielle:xl, 600 páginas : ilustraciones; 27 cm
Public:General
ISBN:9706864903
9789706864901