Acción socioeducativa : modelos, métodos, técnicas /
¿En qué consiste la acción socioeducativa ? ¿Cómo ha de realizarse? ¿En qué condiciones? ¿Cómo, en qué y desde qué presupuestos ha de evaluarse? El libro describe detalladamente cada uno de los modelos de orientación más usuales: psicoanalíticos, centrados en el cliente, teoría de la comunicación, o...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español alemán |
| Colección: | Narcea sociocultural
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | ¿En qué consiste la acción socioeducativa ? ¿Cómo ha de realizarse? ¿En qué condiciones? ¿Cómo, en qué y desde qué presupuestos ha de evaluarse? El libro describe detalladamente cada uno de los modelos de orientación más usuales: psicoanalíticos, centrados en el cliente, teoría de la comunicación, orientación socioeducativa , dinámica de grupos y pedagogía de grupos, entre otros, y su metodología. Dedica un amplio apartado a la identidad profesional del pedagogo social. |
|---|---|
| Notas: | Incluye indice de nombres |
| Descripción Física: | 255 páginas 21 cm. |
| Público: | General |
| Bibliografía: | Incluye bibliografía |
| ISBN: | 8427711891 |