Evaluación de la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital General del ISSS abril a junio del año 2011 /
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Drugi avtorji: | , |
| Format: | Tesis Knjiga |
| Teme: | |
| Online dostop: | Ver en el OPAC |
| Oznake: |
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki: Evaluación de la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital General del ISSS abril a junio del año 2011 /
- Evaluación de calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Nueva Guadalupe en el periodo de abril a junio 2011 /
- La calidad de atención en salud en el Servicio de Emergencia del Hospital San Juan de Dios de San Miguel, de abril a junio del año 2011 /
- Evaluación de la calidad de atención que reciben los pacientes en la emergencia del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de octubre del 2012 a marzo 2013 /
- Evaluación de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Maternidad Octubre 2012 a Marzo de 2013 /
- Factores que intervienen en la calidad de atención del usuario del servicio de neonatología del Hospital San Juan de Dios de San Miguel de Junio-Agosto 2009/
- Evaluación de la calidad de atención en la emergencia de medicina y cirugía del Hospital "AMATEPEC" del Instituto Salvadoreño del Seguro Social Soyapango, Julio a Diciembre 2014 /