La calidad de atención en salud en el Servicio de Emergencia del Hospital San Juan de Dios de San Miguel, de abril a junio del año 2011 /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Publicado: |
,
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: La calidad de atención en salud en el Servicio de Emergencia del Hospital San Juan de Dios de San Miguel, de abril a junio del año 2011 /
- Evaluación de la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital General del ISSS abril a junio del año 2011 /
- Evaluación de calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Nueva Guadalupe en el periodo de abril a junio 2011 /
- Evaluación de la calidad de atención que reciben los pacientes en la emergencia del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de octubre del 2012 a marzo 2013 /
- La calidad de atención en salud en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de San Miguel, de Abril a Junio del año 2011.
- Factores que intervienen en la calidad de atención del usuario del servicio de neonatología del Hospital San Juan de Dios de San Miguel de Junio-Agosto 2009/
- Evaluación de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Maternidad Octubre 2012 a Marzo de 2013 /