Infancia, sociedad y educación : desarrollo de la subjetividad /
Infancia, sociedad y educación resalta que la infancia es posible en un contexto social que el mismo implica procesos educacionales. Sin embargo el subtítulo esta señalando que en esta obra se enfatiza la subjetividad del niño pequeño y se estudia el proceso de su constitución, su desarrollo y su ed...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydání: | 1a edición |
| Edice: | Colección Didáctica. Novedades
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
| Shrnutí: | Infancia, sociedad y educación resalta que la infancia es posible en un contexto social que el mismo implica procesos educacionales. Sin embargo el subtítulo esta señalando que en esta obra se enfatiza la subjetividad del niño pequeño y se estudia el proceso de su constitución, su desarrollo y su educación. Este texto explo ra la constitución de la subjetividad del sujeto en la primera infancia, es decir entre cero y cinco años, vinculando la misma con la educación, el aprendizaje y la cultura desde la concepción de las principales corrientes científicas. Se exponen las diferencias clave entre las teorías de los más importantes pensadores sobre la infancia, la función que han desempeñado en sus trabajo las observaciones sobre los bebés, y algunas de las tensiones que configuran los debates contemporáneos sobre el desarrollo del niño pequeño y su educación. |
|---|---|
| Popis jednotky: | Resumen tomado de la página web de la editorial |
| Fyzický popis: | 222 páginas ; 23 cm. |
| Uživatelské určení: | General |
| Bibliografie: | Incluye referencias bibliográficas e índice |
| ISBN: | 9789508023056 |