El Plan de Marketing en la Pyme /

El plan de marketing en la pyme está pensado por y para la pequeña y mediana empresa, ofrece a la dirección de la pyme un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que conduce al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing. Planificar es decidir hoy lo que se hará en el futuro,...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Sainz de Vicuña Ancín, José María (autor)
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Phiên bản:Segunda edición
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:Ver en el OPAC
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El plan de marketing en la pyme está pensado por y para la pequeña y mediana empresa, ofrece a la dirección de la pyme un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que conduce al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing. Planificar es decidir hoy lo que se hará en el futuro, quien utiliza adecuadamente la planificación de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa, lo consigue porque el plan de marketing obliga a hacer una vigilancia más sistemática de la evolución del mercado y aumenta la capacidad de reacción ante los imprevistos. De ahí que el plan de marketing constituye una excelente hoja de ruta en la que, tras una importante reflexión y análisis, se plasman los objetivos de mercado que tiene la empresa (qué se quiere conseguir), se definen las estrategias comerciales y de marketing (cómo hacerlo), se detallan las acciones que se van a poner en marcha para alcanzarlos (qué haremos) y se acuerda el presupuesto necesario para ello (con qué medios). Por ello el plan de marketing es un instrumento muy útil de implementación, justificación y control de las decisiones comerciales y de marketing.
Mô tả sách:Resumen tomado de la página web
Mô tả vật lý:230 páginas : Ilustraciones ; 23 cm
Thính giả:Audiencia general
số ISBN:9786077075158