La ilustración digital de la historia de la Escuela de Artes como instrumento para el fortalecimiento de la identidad institucional /
Crear una historia ilustrada de La Escuela de Artes que ayude a la formación de la identidad institucional en sus alumnos; [es así que] como investigadores se determinó la pertinencia de abonar a este tema, brindándole alguna respuesta al fenómeno de la deficiencia de identidad institucional, con la...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/4446/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Crear una historia ilustrada de La Escuela de Artes que ayude a la formación de la identidad institucional en sus alumnos; [es así que] como investigadores se determinó la pertinencia de abonar a este tema, brindándole alguna respuesta al fenómeno de la deficiencia de identidad institucional, con la finalidad de ayudar inicialmente a la Institución al construir una muestra que refleje su acontecer histórico y en segunda instancia, ayudar al alumnado en general a fortalecer la identidad institucional que se puede afectar por falta de información y documentación. Por tanto el presente documento presenta una recopilación de datos y documentos que se encuadran en el marco de antecedentes históricos, que narran detalles de los hechos más importantes y trascendentales desde los inicios de La Escuela en 1986 hasta el año 2012. |
|---|---|
| Notas: | Incluye hoja plegable con línea de tiempo correspondiente a la historia de la Escuela de Artes. |
| Descripción Física: | 106 hojas : ilustraciones (algunas color) ; 27 cm. |
| Público: | Audiencia general |
| Bibliografía: | Bibliografía : hoja 103 |